10 de mayo de 2010

1º Concurso / Tercer lugar

POV Jane

Estaba en mi cuarto, sola y aburrida, todos estaban ocupados con lo de "sobre natural" Aro no me había explicado bien eso, asi que decidi no involucrarme mas con eso...


-Jane, estas bien?- dijo mi hermano al entrar a mi cuarto


-si, solo necesito salir un poco
-¿salir? -al bosque, ¿puedo ir?

-te acopaño


-no Alec, necesito estar sola- no se por que pero desde hace mas o menos un mes, sentia que algo me hacia falta, algo que nunca podia explicar


-no te tardes- yo solo asenti, sali del castillo y me endrente al bosque, mi lugar favorito, donde podia estar sola y hablar sin que nadie me molestara... Escuche unos pasos muy rapidos al darme vuelta, ya tenia listo mi don para hacerle daño a aquel vampiro, pero me di cuenta que era una niña


-hola- me saludo, al parzer no sabia quien era yo- me llamo Elizabeht Rossi, y tu?


-J..Jane Vul.. solo Jane


-un gusto conocerte Jane...


-Elizabeht no vuelvas a hacer eso...- se quedo callado cuando me vio, al parezer el si sabia quien era yo -Eli ve con Nicolas y Benjamin


-¿por que? –dijo con un puchero


-Elizabeth, por favor ve con ellos, dile a Anavel que te cuide, que estoy bien


-a... ya que,-dijo quejándose- adios Jane, despues nos vemos-le dedique una sonrisa y se fue corriendo, voltee a ver a aquel joven y en sus ojos se veia rabia


- a mi hermana no le haces nada


-pero yo no le hize…


-te conozco Jane Vulturi, tu le harias daño a cualquiera, no tienes sentimiento, tu y tu hermano…-lo ataque con mi don,¿Por qué los vampiros decían eso sin nisiquiera conocernos?, algo me agarro por la pie, me fije a ver que era, y era una raíz de árbol, eso me desconcentro cuando me ataco alguien…

-dejala, esto es tre ella y yo


-¿Qué estas loco?, no te dejare Santi- al parecer ella era su novia, eso me dio mas coraje y me la ataque

-ahg...no por favor-empezo a gritar, Santiago me empujo y choque contra un árbol…


-ah!!!!-se escucho la voz de una niña


-Elizabeth-dijo Santiago, el estaba punto de atacarme cuando se fue corriendo.
Al llegar estaba Dimitri con la niña, Eli tenia miedo se le veía es sus ojos

-¿ya no quieras jugar?-le dijo Dimitri


-a ella no la tocas-le dijo Santi, se le lanzo a Dimitri, no, no podía ver como peliaban, no con Eli


-dejalo Dimitri!!-le grite, el paro en seco y dejo de peliar


-Jane ¿Qué te pasa?-dijo Felix que estaba llegando


-vallanse al castillo, espérenme ahí,-no me hacían caso-¿quieren que le diga a Aro sobre lo cazadores?- se fueron corriendo, Eli se acerco a mi y me dijo


-gracias Jane, eres una persona muy buena ¿verdad Santi?


-em… si… Anavel te puedes llavar a Eli, por favor
-si claro-Eli la tomo de la mano y se fueron corriendo

-gracias por lo que hiciste con Eli, al parzer me equivoque contigo


-con un simple gracias es suficiente-le conteste muy seria


-gracias, Jane Vulturi-me dedico una sonrisa, mas bien una hermosa sonrisa que con sus ojos hacían juego, Jane que te pasa? me pregunte

-Hasta luego Jane
Se fue corriendo, ahora la pregunta es ¿Cuándo lo volveré a ver?

Ya habían pasado 3 semanas desde que vi a aquel chico, no me lo puedo sacar de la mente, es que su voz, sus labios, sus ojos, la forma en que cuida a las personas que mas quiere, pero ya no podia verlo, tenia novia o eso me imagino…

-tierra llamando a Jane- dijo Alec que estaba en mi cuarto

-¿desde cuando estas aquí?
-desde hace un siglo y no reaccionabas- me dijo riéndose- oye Aro me mando por ti, dice que ya esta la “comida”
-no tengo mucha sed
-Jane,¿ que te pasa?, hace mas de una semana estas muy distraída, ¿segura que estas bien?

-si solo necesito caminar un poco por el bosque-ojala y lo vea o capaz y ya se fue de Volterra

-esta bien, pero no te tardes
-si, si, lo se, si me dice un humano que tiene dulces, no me voy con el,
-ja, ja ja, muy graciosa- me dio un beso en la corronilla y salió de mi cuarto, yo salte por la ventana y empeze a correr
El bosque era lo mas sagrado que tenia, claro además de Alec, ahí nadie me podía decir que hacer y que no hacer, no recibir ordenes de nadie, me sentía libre, una experiencia que nunca cambiaria por nada en el mundo…

-¿Jane?- pregunto alguien, esa voz que me hacia que sintiera mariposas en el estomago, esa voz tan dulce, tan mágica
-hola, soy Santiago, ¿te acuerdas de mi?

-¿Cómo no me voy a acordar? Tu fuiste el que me dijiste muchas cosas…

-sobre eso, de verdad lo siento mucho, es que me deje llevar por el coraje, la verdad te juzgue mal, muchas gracias por salvar a mi hermana

-de nada- me di media vuelta para empezar a correr de vuelta al castillo, pero el me detuvo, me agarro del brazo, sentí como una energía eléctrica paso por todo mi cuerpo, al parezer el también la sintió, pues quito la mano muy rápido
-lo… sien…to… es que solo quería hablar contigo, como amigos,¿ te pareze si hablamos bien?

-s-si…¿pero de que quieres hablar?
-no se, te parece conocerte mejor, cuéntame de ti y yo te cuento de mi

-esta bien…

Ya habían pasado 4 horas desde que empezamos a platicar, el era tan divertido, con el las horas se me pasaban volando, era algo mágico…
-rayos!!, Alec se va a preocupar, me tengo que ir- me levante pero el me detubo
-¿podemos volver a vernos? Por favor
-este no se

-Jane me la pase genial

-esta bien, mañana a las 4 de la tarde, en el árbol grande

-te esperare- me dio un beso en la meguilla y se fue
Llegando al castillo Alec me abrazo y me dijo
-Jane Vulturi, ¿Dónde estabas?, estaba muy preocupado
-tranquilo estoy bien, el señor no me ofreció dulces

-jaja

Al dia siguiente, no me di cuenta y era las 3:58, se me había pasado el tiempo tan rápido, algo que nunca me pasa

-Alec voy a salir un rato al bosque
-pero, acabas de salir ayer

-solo me dieron ganas- le sonríe- te veo al rato- le di un beso en la mejilla y sali del castillo
Al llegar ahí estaba el, sentado en una raíz grande del árbol, me acerque a el muy despacio, me acerque a sus oído y le susurre
-hola- el volteo y me sonrió

-hola Jane, llegas tarde a la primera cita- ¿cita?, como que cita

-¿cita?

-Jane te tengo que decir algo importante

-dime
-es… que… pues… veras…

-tranquilo, no estés nervioso

-esta bien… veras… tu… desde que te vi no te dejo de recordar, eres tan linda, y se que hice mal al criticarte sin conocerte, pero la verdad me gustas te entenderé si yo a ti no… se que es poco tiempo… pero quería decirte…¿quieres ser mi novia?

-Santiago yo…
-no sientes lo mismo por mi, esta bien- hizo una cara de tristeza y yo le agarre de la mano para que me viera

-Santiago yo siento lo mismo por ti- se paro y me cargo, me dio una vuelta se me quedo viendo a los ojos, yo hice lo mismo y me perdí en sus hermosos ojos, luego me beso muy dulce.
Ya habían pasado 3 semanas desde que Santiago y yo éramos novios, me la pasaba genial con el, pero Dimitri, empezaba a sospechar o eso me imaginaba yo

-Alec voy a salir un rato

-esta bien- me cerro un ojo, el ya sabia todo
-¿Por qué siempre sales a esta hora?

-no tengo por que darte explicaciones

Sali del castillo corriendo y llegue al bosque en cuestión de minutos, el estaba sentado en donde mismo

-Jane, -grito al verme -¿Cómo estas amor?

-¿amor?- dijo alguien, Santiago y yo nos pusimos en defensiva pero salió Dimitri del bosque

-¿tu que haces aquí?- le grite

-¿Qué no te daz cuenta Jane? Te esta engañando, el es un sobre natural
-¿sobre natural?, ellos venían por nosotros
-es verdad? – le pregunte a Santiago
-Jane y te lo hiba a decir

-¿Cuándo?, ¿cuando ya estuviera muerta?, Santiago solo vete

-no Jane no es lo que tu piensas, yo te amo

-si tanto me “amas” vete
-Jane…

-solo vete

-vámonos Jane, no ahí nada que hacer aquí- me intento abrazar Dimitri

-tu aléjate de mi lo 2 váyanse, a ninguno lo quiero ver

-Jane-me dijo Santiago
-solo vete!!!- le grite

-no…

-ya escucharon a mi hermana, váyanse lo 2- dijo Alec Los 2 se fueron y me quede con mi hermano yo sola, nos quedamos callados durante horas hasta que me dijo
-jane es tarde, es hora de irnos

-mas bien es de mañana- no me había dado cuenta que ya había amanecido
Llagamos al castillo y la recepcionista me dio una carta
-Jane te trajeron esto
-gracias,- le conteste fría Al abrir la carta vi que era de Santiago, decía:

Jane, se que te hice mucho daño, lo siento mucho, pero te prometo que nunca mas te hare lo mismo, cuando leas esta carta, yo estaré lejos, me fui de Volterra para ya no sufrir mas los 2, espero y algún dia encuentres alguien digno de ti, me arrepiento de hacer tanto daño, pero mi amor es verdad, siempre te voy a amar, siempre, cuídate amor mio, que yo siempre te recordare
TE AMO Santiago Siempre te amare

-Alec!!- le grite- se fue


-¿Quién?


-Santiago se fue,- Alec me abrazo y si pudiera llorar estaría en un mar de lagrimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario