16 de julio de 2010

3º Concurso / Segundo lugar

CAPITULO: EL INDICADO


Narrado por Anavel


La brisa soplaba, los copos de nieve cubrían cada rico del bosque, los arboles se movían de un lado a otro formando una danza maravillosa, simplemente encantador, toda aquella naturaleza viva, lo veía desde mi cuarto, extrañare Forks cuando me valla, extrañare todos los momentos mágicos con Alec, mi primer beso, aun lo recuerdo, el día que nos hicimos novios.

Los pájaros a pesar del frio, cantaban, hacían aun más maravillosa esta tarde, no podía ser más feliz en toda mi vida, la alegría no cavia en mi ser, tenía que gritarle a todo el mundo que era feliz.

Unos brazos fríos pero a la vez tiernos me rodearon mi cintura, una vez más esa corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo sintiendo aquella sensación tan bonita.

-¿sabías que te pareces a Julieta esperando en balcón por su amado Romeo? - su voz era tan sube, tan tranquila, tan maravillosa.

-gracias por decirlo - estando solos nos demostrábamos mas amor.

-sigue esperando a tu Romeo, en uno de estos días llegara-


-creo que no lo esperare mas... yo creo, que ya llego -me di media vuelta para verlo y besarlo pero me sorprendió el gesto que tenía en su rostro -¿qué pasa?-


-yo quería ser ese Romeo, pero creo que ya me ganaron, ¿se puede saber quién es su Romeo, donna divina (mujer divina)?- me gustaba cuando hablaba en Italiano.

-claro que si joven, es el hombre y vampiro más maravilloso del mundo, su belleza es incomparable, sus labios son mi adicción, y su nombre es ALEC VULTURI, pero tenga cuidado pues se puede perder en su belleza-


-gracias por decirlo Anavel, te amo -sus labios cálidos, se movían en sincronía con los míos, me hacían volar por lo alto del cielo.

-oye Anavel,... yo no vi nada...en... nos iremos de caza,...y consigan una habitación, cuídate- nos interrumpió Benjamín, solo agache mi cabeza avergonzada y Alec se mordía el labio tratando de ocultar la risa.

Sentí como me levantaba el rostro, nuestros rostros quedaron a milímetros, nuestras miradas se cruzaron, y me perdí en sus ojos rojos, pero ya no eran aquellos ojos que demostraban melancolía, ahora se veían vivos.

Una vez más nuestros labios se juntaron, danzando, era perfectos, sus exquisitos labios era mi adicción, hacía sentir viva, si él era razón por la cual me sostenía en la tierra, pero al sentir sus labios flotaba.

Nuestro beso se volvió mas apasionado, lo necesitaba y él me necesitaba a mí, sin darme cuenta el estaba arriba de mi ya estamos en mi cama. Él era el indicado, si, quería ser suya. Pero inesperadamente paro y se separo de mí.

-¿qué pasa?- estaba confundida, no que me amaba

-esto está mal, se que tú no quieres, y te esperare -me dedico una sonrisa.

-Alec...es que yo lo quiero-sus ojos se abrieron como platos -es por... por eso... que no detuve-

-Mi tua cantante, Mi Anavel, por favor no lo digas solo porque yo lo quiero, me haces sentir peor, por...- le di un beso por lo cual quede acostada sobre él, se que fue un poco extraño, yo la Anavel seria, pero él era el indicado, sabía que siempre íbamos a estar juntos.


-yo lo quiero,...te amo... y sé que... no será un error -le dije entre besos, el solo me sonrió y rodamos sobre la cama quedando el arriba de mi, busque los botones de su camisa, empezó a desabotonar uno a uno hasta que llegue al último, le bese el pecho por lo cual el siguió besándome el cuello.

Lo amaba y quería estar con él siempre, sé que es el indicado se que él me ama, ¿que mas esperaba? siempre voy a estar con el por el resto de mi eternidad.

Nuestra ropa volaba por toda la habitación, el recorría cada parte de mi cuerpo y de alma, al igual que yo con él.

-Te amo-me decía una y otra vez, sus exquisitos, suaves, adictos labios, me besaban con dulzura.

No me podía arrepentir de esta noche, es la noche más maravillosa de mi vía

-yo también te amo-el solo me sonrió, bajo besándome por el camino de mi pecho, hasta que llego a mi adamen, se me quedo viendo y yo solo asentí.

Me dio el beso más tierno que nunca me había dado y sin darme cuenta ya éramos solo un cuerpo, una sola alma, lo amaba.

-Alec-susurre.

Me beso con más pasión y seguimos unidos por un momento, lo amaba demasiado.

A la mañana siguiente estábamos los dos abrazados en mi cama, no habíamos dicho una sola palabra, solo viéndonos a los ojos, los ojos, los rayos de luz entraban por mi ventana, cubriéndome la espalda.

No me arrepiento de lo de anoche, lo amo, era mi sol, mi luna, mi gravedad, mi universo entero.


Me acariciaba la espalda con sus cálidas manos, no borraba esa sonrisa, sabía que el al igual que yo estaba feliz.


-Te amo-


-yo también, y siempre estaremos juntos, lo juro-después de que me susurro me dio un beso, cada unos de sus besos eran cálidos, únicos, simplemente magníficos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aquí está la ganadora del segundo lugar, su blog es The cullen and the vaosdelo

Te felicito Ingrid te quedo fenomenal!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario