16 de julio de 2010

3º Concurso / Tercer lugar

Juntos para siempre

por anavel

Estaba caminando tranquilamente por el bosque, me encantaba ese lugar no tenía comparación alguna, simplemente me tranquilizaba, era todo lo que necesitaba cuando quería pensar, las cosas que habían pasado eran las mejores de mi existencia, Alec bueno el es lo más importante, me cuidaba y apoyaba en cada cosa que se me ocurría, jamás crei que lo que anhele por tanto tiempo al fin fuese realidad, el y yo juntos para siempre, cada día que pasaba se me hacía más irreal, cada beso era mágico, todo era diferente junto a el, no creí posible tanta felicidad, es más sentía un poco de envidia al ver a ness y a santiago felices, ellos tenían con quien compartir sus existencias mientras que yo, solo tenía un amor imposible, pero ya no era así el amor de mi existencia estaba junto a mi y para mi somos la pareja mas perfecta, el es único y totalmente perfecto, somos uno

Flash back

Estábamos en la casa de santiago, teníamos una especie de reunión entre parejas, la estábamos pasando muy bien hasta que a santiago se le ocurrió poner una película, hicimos cabritas, cogimos algunos refrescos y nos fuimos a sentar, estábamos todos sentados con sus correspondientes parejas “disfrutando” de la película hasta que escuchamos una respiración acompasada

- genial santiago, te dije que no era lo mejor una película- dijo jane aguantando una risita

- creo que nos vamos- dijo jake mirando a ness, mientras ella entre abría los ojos lentamente más de seguro que la habían despertado las voces

- lo siento no quería arruinarles la noche- dijo aun adormilada

- que va ness vete a descansar, ya tendremos otro día- dije sonriéndole

- bien y ahora que hacemos- dijo santiago cuando ya quedábamos solo nosotros y no teníamos que mas hacer.

- yo necesito ir de caza- dijo jane algo apenada, ja, nunca había visto a jane de esa forma

- yo te acompaño- dijo santiago, en menos de dos segundos ya no estaban, si a cazar, esa no se la creía ni el papa

- y que haremos nosotros mientras tanto- dijo Alec tirándose al sillón

- no se no quiero hacer nada, solo quedémonos aquí- dije poniéndome al lado de mi perfecto novio

- mi vida estas algo distraída- dijo sorprendiéndome con un beso, Alec no era así, ósea si pero no estando en un casa que no era la mía

- no, solo no se que hacer- dije aburrida, me gustaba estar en movimiento y con la vida de vampiro todo parecía ser insignificante, tenia que inventar que hacer día y noche y las ideas ya escaseaban con tantos años de vampireza

- veamos una película, total note quedaras dormida mientras tanto-dijo con una sonrisa que pronto se convirtió en una mueca, si aún dolía algo ese punto me gustaría aunque sea por un día hacer cosas humanas tal y como ness con jake, pero ya no sería así- lo siento –agrego en un susurro mientras me daba un abrazo, aunque para cualquier humano su abrazo sería frío, para mi era calido y reconfortante

- no importa, es la verdad- dije con una media sonrisa

- si importa, se que no es tan fácil para todos- dijo con sus labios cerca de los míos, me quede embobada con el roce de su dulce aliento, como tenía el poder de hacerme perder todo sentido al estar cerca de mi, me quede mirándolo fijamente a sus ojos y podía ver todo lo que sentía yo reflejado en ellos, me acerque tímidamente a sus labios y solo los roce, me quede quieta en esa misma posición con los ojos cerrados, me gustaba la sensación de tranquilidad que podía tener a su lado, no hacía falta nada más solo tener su presencia para que el momento fuese perfecto.

- te amo- susurro pasando su mano por mi cintura y apegándome mas a el, me estremecí un poco al sentir su cuerpo tan cerca del mío, pero era reconfortante

- y yo a ti-dije mientras nuestros labios se unían, al principio fue un beso tímido, como cualquiera que me daba, sentí como un calor me inundaba, no había sentido algo igual en mi vida, era una experiencia completamente nueva y el que estaba a mi lado era la persona más preciosa que podía existir.

- ann, no quiero que hagas algo que no deseas- dijo alejándose de mi, si hubiese sido humana, lo más seguro seria que mi cara sería totalmente roja, bien un punto más por el cual agradecer el no ser humana, lo tome de la mano y me pare a su lado, me acerque lentamente, lo mire sonreí abiertamente y lo bese, lo que más recordaba era que siempre decían era “sabrás cuando sea el chico correcto” y si no era Alec, nadie lo sería, sentí sus manos en mi cintura y como por inercia pose mis manos por su cuello tratando de tenerlo más cerca de mi, seguido de eso sentí como caíamos suavemente sobre el sofá, cada vez nuestro beso se tornaba más apasionado, sentí como posaba sus labios delicadamente sobre mi cuello, mientra sin intención un gemido se escapaba de los míos, el contacto de mi piel con la suya era embriagante, simplemente algo especial y único

- mi amor, no tenemos porque- dijo aún con sus labios pegados a mi cuello, mi voz interna se dividía en dos, estaba la que decía si hazlo, es lo que quieres y otra odiosa parte me decía no lo hagas, no es tu casa ni el momento indicado, decide ya anavel, esta bien el lado racional que se valla al mismo demonio, es lo que quiero y en el momento que quiero

- yo si estoy segura Alec- dije buscando sus labios, ok no hay vuelta atrás me dije a mi misma, me deje llevar por el momento comencé, a besarlo con desesperación, sus labios dulce droga, su cuello insoportable tentación, fui deshaciéndome torpemente se su camisa, la experiencia en esto no era lo mío, me dedico una tierna sonrisa y me ayudo a terminar de sacarle la camisa, comenzó a darme cortos besos en el cuello, mientras sentía como deslizaba delicadamente sus manos por bajo mi polera, comenzó a subir lentamente sus manos por mi espalda y con ello sacando lo que tenía a su paso, después de unos segundos mi polera ya estaba en algún lugar de la sala, me sentía cada vez más nerviosa, pero no me iba a detener, tenía lo que quería y eso era lo importante, sentí como Alec se encargaba de desabotonar mi short, tranquila es normal, me repetía una y otra vez, poco a poco ya no tenía la escasa ropa que me quedaba y Alec tampoco, me sentía estremecer entre sus brazos, fuertes y protectores, fue mágico sentir que éramos uno en más que palabra, en más que decir somos novios, somos uno en cuerpo y alma, para siempre, la sensación de estar junto a él era inexplicable, me recosté sobre su pecho con mi cara algo escondida, mientras Alec pasaba su mano por mi espalda y besaba suavemente mi cabello.

Fin de flash back

- por fin te encuentro- sentí una voz tras de mi, gire y me encontré con su gran sonrisa, me pare y lo abrace fuertemente- ocurre algo- agrego preocupado

- si ocurre que te amo- dije dándole un beso, sentí cono una sonrisa se extendía por su rostro y como me acercaba más a el

- y yo a ti- me dijo mirándome fijamente mientras acunaba mi rostro en sus manos

- juntos por siempre- dije sonriendo

- juntos para siempre- dijo antes de volver a besarme, si algo podía afirmar, es que era lo más perfecto que podía vivir.

- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aquí les dejo la ganadora del tercer lugar, te felicito Cker, tiene 17 años y es dueña del blog http://jakeandness.blogspot.com se los recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario